venerdì 3 aprile 2020

Para iniciar

Queridos amigos. En estos días de encierro a causa de la pandemia que nos aqueja y nos acongoja, he pensado crear este blog con un espíritu de donación y servicio.  Aunque no me falta el trabajo, todo lo contrario, me parecía que era un deber hacer algo más por los otros, sobre todo pensando a tanta gente (personal sanitario, de seguridad, empleados en los supermercados y farmacias, etc.) que está en primera línea dando la vida. 

Por el cargo que ocupo en el Movimiento de los Focolares, la verdad es que no tengo mucho tiempo, pero me dispongo con alegría a hacer esto por si le sirve a alguien. No tengo pretensiones particulares. Perdonad si no permito comentarios. Lo hago sencillamente porque no tendría el tiempo suficiente para seguir estos intercambios y, conociéndome, mi conciencia no me dejaría tranquilo si no lo hiciera. 
Escribiré en el blog a modo de diario. De hecho, voy a poner en los próximos días algunas cosas que ya he escrito en este tiempo. Por el momento, pienso escribir mientras dure el encierro. No puedo asegurar nada más. 
Un gran abrazo a todos.